Champions

Sporting de Lisboa vs Manchester City: hora y dónde ver la Champions League por TV y online

Portugueses e ingleses se miden por el partido de ida de los octavos de final del máximo torneo continental de Europa, donde los dos equipos van por un triunfo para llegar con más tranquilidad a la vuelta.

Sporting de Lisboa recibe hoy al Manchester City por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, donde los portugueses se quieren hacer fuertes de local para ir a buscar la clasificación a cuartos en Inglaterra.

Los lusos llegaron a la ronda de los 16 mejores tras terminar en el segundo puesto del Grupo C, donde compartió con Ajax, Borussia Dortmund y Besiktas. A pesar de esto, los "Leones" sufrieron para avanzar debido a que terminaron igualados en puntos con el elenco alemán, pero la diferencia de goles les jugó a favor para clasificar.

Por su parte, el equipo que dirige Pep Guardiola se quedó con el primer lugar del Grupo A con 12 puntos, luego de imponerse ante el PSG, RB Leipzig y Brujas; y se ganó su puesto en los octavos de final de la "Orejona".

El favorito para avanzar en la llave es el elenco de los "Citizens" tanto por el nivel del plantel y por el presente que viven donde son los punteros exclusivos de la Premier League. Por lo mismo, los lusos quieren dar el primer golpe en su cancha para ir a Inglaterra a buscar la clasificación a los cuartos de final.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Sporting de Lisboa vs Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League?

El compromiso entre Sporting de Lisboa vs Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League se disputará este martes 15 de febrero en el Estadio José Alvalade, desde las 17:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Sporting de Lisboa vs Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League?

El partido entre Sporting de Lisboa vs Manchester City será transmitido en nuestro país a través de la señal de Fox Sports 1.

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1 para ver el partido entre Sporting de Lisboa vs Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League?

Fox Sports 1

  • Movistar: 483 SD – 861 HD
  • VTR: 166 SD – 859 HD
  • Entel: 210 SD – 241 HD
  • DirecTV: 607 SD – 1604 HD
  • GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Dónde ver el partido entre Sporting de Lisboa vs Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League de manera online?

El partido entre Sporting de Lisboa vs Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Este es el minuto a minuto del partido entre Sporting de Lisboa vs Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados