Champions

Candidatos a la cancha: La programación de los dos partidos de Champions League de este miércoles

La agenda del fútbol a nivel mundial estará marcada por los choques de una nueva jornada de Champions, con la presencia de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Los octavos de final de Champions League se seguirán disputando este miércoles, luego que comenzaran ayer con la goleada de Manchester City ante Sporting Lisboa y el emotivo triunfo a última hora de PSG sobre Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Hoy, nuevamente serán dos los partidos que den continuidad al certamen continental, siendo el lance entre Inter de Milán y Liverpool, el más llamativo.

El equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se metió entre los 16 mejores, luego de haber ocupado el segundo puesto en el grupo D, detrás del Real Madrid, único equipo con el que perdió en esta instancia. El actual campeón de Italia quiere dar un golpe de autoridad y demostrar que está a la altura de competir con los actuales clubes más potentes de Europa.

Formaciones de Inter de Milán y Liverpool 

Se espera que el "King" sea titular en el mediocampo lombardo, mientras que "Maravilla", habría perdido la pulseada con Lautaro Martínez y aguardará su turno desde el banco de suplentes. La alineación de los de Inzaghi será con: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni o Dimarco; Dumfries, Vidal, Brozovic, Çalhanoglu, Perisic; Lautaro, Dzeko.

Liverpool, en tanto, es uno de los grandes candidatos. Terminó la fase de grupos en carácter de invicto y solo ha sumado victorias, imponiéndose a Atlético Madrid, Porto y AC Milán. La formación del cuadro inglés sería con: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Thiago; Salah, Mané, Firmino o Jota.

Las alineaciones de Red Bull Salzburg y Bayern Munich

El otro cotejo de este miércoles será el que enfrenten una de las sorpresas de la actual edición, Red Bull Salzburg, ante otro gran candidato: Bayern Munich. El elenco austriaco ocupó un meritorio segundo lugar en el grupo E, detrás de Lille y quedando sobre Sevilla y Wolfsburg. Para buscar dar la gran sorpresa, el equipo local saldrá a la cancha con: Köhn; Kristensen, Solet, Wöber, Ulmer; Capaldo, Camara, Seiwald; Aaronson; Adeyemi, Okafo. 

El cuadro germano llega a esta instancia en calidad de invicto, tras haber ganado todos sus partidos del grupo E, donde se impuso a Benfica, Barcelona y Dinamo de Kiev. Sin duda, son de los grandes favoritos para quedarse con el trofeo. La formación de los visitantes será con: Ullreich; Pavard, Süle, Hernández; Kimmich, Tolisso; Gnabry, Müller, Sané, Coman; y Lewandowski.

Hora y dónde ver los dos partidos de este miércoles de Champions League 

17:00 hrs. Inter de Milán vs Liverpool. ESPN y Star+. Puedes seguir el minuto a minuto en encancha.cl 

17:00 hrs. Red Bull Salzburg vs Bayern Munich. Fox Sports 1 y Star+. 

Salimos Jugando: ¿Quiénes son los candidatos a ganar la Champions League?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados