Champions

Lille vs Chelsea: hora y dónde ver online la Champions League

Los “Blues” llegan con la ventaja de ganar 2-0 en la ida, pero con un montón de problemas extra futbolísticos que lo afectan.

Lille de Francia y Chelsea cerrarán la jornada de vuelta de la UEFA Champions League cuando se enfrenten en el Estadio Pierre-Mauroy para definir al equipo que pase a los cuartos de final del certamen europeo. Los ingleses llegan con una ventaja de dos goles al partido definitorio en el que serán visita.

Los "Dogos" fueron campeones de la Ligue 1 la temporada pasada y consiguieron el cupo a la Champions, pero actualmente se ubican en la sexta posición de la tabla con 43 unidades, muy alejados de los puestos de copas internacionales. Sin embargo, han obtenido una racha alentadora, ya que llevan cinco partidos sin perder en liga. Los franceses fueron líderes de su grupo y avanzaron a octavos con el Salzburg.

Mientras que el conjunto dirigido por Thomas Tuchel pasa por un muy buen momento futbolístico, pero fuera de la cancha no está viviendo un buen rato, ya que el club cuenta con distintos problemas que podrían afectar incluso la situación económica del equipo. Aún así, el cuadro londinense es favorito para avanzar a la siguiente fase del torneo.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Lille vs Chelsea por la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League?

El compromiso entre Lille vs Chelsea por la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League, se disputará este miércoles 16 de marzo, a partir de las 17:00 horas.

¿Cuál es el pronóstico Betsala para el partido entre Lille vs Chelsea?

Betsala ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Lille vs Chelsea. Si gana Lille entregará una cuota de 4,1; mientras que la victoria de Chelsea pagará 2,01. Un empate, en tanto, dará 3,14.

Apuesta en Betsala para el duelo entre Lille vs Chelsea. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre Lille vs Chelsea de manera online?

El partido entre Lille vs Chelsea podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados