Champions

Bayern Munich humilló al Salzburg donde Robert Lewandowski se matriculó con un triplete

Los "bávaros" no tuvieron piedad con los austríacos y con una gran actuación del polaco le propinaron una goleada de proporciones.

Bayern Munich no tuvo piedad con Red Bull Salzburg y en el Allianz Arena humilló a su rival con un inspirado Robert Lewandowski, quien convirtió un triplete en la goleada por 7-1 para sellar su paso a los cuartos de final de la Champions League.

Los "bávaros" dejaron atrás todas las dudas que habían dejado en el partido de la ida en el Red Bull Arena donde habían empatado 1-1. Sin embargo, en su casa simplemente, le pasaron por encima a los austríacos, quienes no opusieron resistencia a los dirigidos por Julian Nagelsmann.

A los 12 minutos comenzó el show del polaco quien puso en ventaja al Bayern con un impecable lanzamiento penal. Por la misma vía, aumentó el marcador a los 21' y a los 23 minutos convirtió su triplete. 

A los 31' vino la anotación de Serge Gnabry, quien aprovechó la débil resistencia del arquero rival para anotar la cuarta cifra y dejar prácticamente cerrado el partido. Sin embargo, los "bávaros" no se conformaron con eso y fueron con todo en el segundo tiempo.

En el complemento, apareció la figura de Thomas Müller, quien a los 54' y 83 minutos se hizo presente con su doblete. La goleada la cerró a los 85' Leroy Sané para terminar de confirmar el paso a la ronda de cuartos de final. El descuento de los austríacos fue obra de Maurits Kjaergaard a los 70'.

Así fue el minuto a minuto del partido entre Bayern Munich vs Salzburg

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados