Champions

¿Cuándo, hora, y dónde ver por TV y online el partido entre Manchester City vs Atlético Madrid por la Champions League?

Los "Ciudadanos" reciben a los "Colchoneros" en el Etihad Stadium, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Vuelve la Champions League para adentrarse en la parte final del camino hacia París donde se definirá al nuevo campeón de "La Orejona", título que actualmente está en manos del Chelsea y que ahora otro equipo inglés quiere conquistar.

Se trata del Manchester City, quien en la temporada pasada perdió la final contra los "Blues" y ahora va por su revancha, pero antes deberán superar nada más que al último campeón de la liga española: Atlético de Madrid.

Así es, porque en cuartos de final los últimos ganadores de la Premier League y La Liga se enfrentarán por el paso a semifinales, donde el partido de ida se disputará este martes en Inglaterra.

El "City" que dirige Josep Guardiola viene de eliminar sin complicaciones al Sporting de Lisboa. En tanto, el "Atleti" de Diego Simeone dejó en el camino nada más que al rival de ciudad de los "Citizens", el Manchester United.

¿Cuándo y a qué hora se enfrentarán Manchester City y Atlético de Madrid por los cuartos de final de Champions League?

El partido de ida de los cuartos de final entre Manchester City y Atlético de Madrid se disputará este martes 05 de abril, a las 14:30 horas de Chile continental, en el Etihad Stadium.

¿Cuál es el pronóstico Betsala para el partido Manchester City vs Atlético de Madrid?

Betsala ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Manchester City y Atlético de Madrid. Si ganan los ingleses, entregará una cuota de 1,37; mientras que la victoria de los españoles pagará 4,80. Un empate, en tanto, dará 9,00.

Apuesta AQUÍ en Betsala para el duelo entre Manchester City vs Atlético de Madrid. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver por TV el partido entre Manchester City y Atlético de Madrid por Champions League?

El enfrentamiento de Manchester City y Atlético de Madrid por la ida de los cuartos de final de Champions League será transmitido en Chile a través de la señal de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el Manchester City vs Atlético de Madrid?

ESPN

  • Movistar: 480 SD - 933 HD
  • VTR: 49 SD - 841 HD
  • Entel: 212 HD
  • Claro TV: 174 SD - 474 HD
  • DirecTV: 621 SD - 1620 HD
  • Cable de la Costa: 117 SD - 225 HD
  • GTD Manquehue: 84
  • CMET: 53
  • Mundo: 215
  • Zapping TV: 90

¿Cómo ver de forma online el partido Manchester City vs Atlético Madrid por la Champions League?

El partido entre los "Citizens" y los "Colconeros" lo podrás ver de forma online a través de la plataforma de pago Star+.

[VIDEO] Ataque de tos le jugó una mala pasada a Manuel Pellegrini tras goleada del Real Betis al Osasuna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados