Champions

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver por TV y online el partido entre Benfica vs Liverpool por la Champions League?

Los portugueses reciben a los "Reds" en el Estadio da Luz de Lisboa, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La Champions League retoma las acciones esta semana con los cuartos de final del tradicional certamen europeo. La competencia, que el año pasado se la llevó el Chelsea, entra en su recta final, y los principales candidatos salen a la cancha para asegurar su boleto en las semifinales. 

Una de las llaves más interesantes de estos cuartos de final, es la que sostendrán el Benfica y el Liverpool. El cuadro portugués buscará dar el batacazo ante el seis veces campeón de Europa y para eso deberá asegurar un buen resultado en su casa este martes.

El elenco luso dejó fuera al Ajax en octavos de final con una soberbia actuación del uruguayo Darwin Núñez. En el partido de ida, jugado en Portugal, igualaron 2 a 2, y cuando la misión parecía muy compleja, se llevaron el partido en tierras neerlandesas por la cuenta mínima, asegurando su participación en la siguiente fase.

Por el lado del Liverpool, su llave también tuvo tintes dramáticos, ya que tras un espectacular triunfo 2 a 0 de visitante ante el Inter en Italia, cayeron en su casa por 1-0, aguantando hasta el último minuto el marcador, y accediendo a esta ronda con una cuota de angustia.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Benfica vs Liverpool por la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League?

El compromiso entre Benfica vs Liverpool por la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League, se disputará este martes 5 de abril, a partir de las 15:00 horas (hora chilena).

¿Cuál es el pronóstico Betsala para el partido entre Benfica vs Liverpool?

Betsala ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Benfica y Liverpool. Si gana Benfica entregará una cuota de 8,9; mientras que la victoria de Liverpool pagará 1,38. Un empate, en tanto, dará 4,75.

Apuesta en Betsala para el duelo entre Benfica vs Liverpool. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido del Benfica vs Liverpool por TV?

El choque del Benfica vs Liverpool se podrá ver este fin de semana a través de la señal de Fox Sports.

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1 para ver el partido entre Benfica vs Liverpool?

  • VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
  • DirecTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
  • Entel: 241 (HD)
  • Claro: 178 (SD) - 478 (HD)
  • GTD/Telsur: 70 (SD) - 846 (HD)
  • Movistar: 485 (SD) - 889 (HD)
  • Tu Ves: 518 (SD)
  • Zapping: 100 (HD)

¿Dónde ver el partido entre Benfica vs Liverpool de manera online?

El partido entre Benfica vs Liverpool podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados