Champions

Real Madrid instalará pantallas gigantes en el Bernabéu para ver la final de la Champions League

El conjunto “merengue” se enfrentará a Liverpool en la gran final continental.

El próximo 28 de mayo, el mundo del fútbol girará en lo que ocurra en el Stade de France para la gran final de la Champions League 2021/22. Real Madrid y Liverpool, dos de los equipos más laureados del planeta, animarán el partido decisivo del certamen continental, en una fiesta programada para las 15 horas, horario chileno.

En los aficionados a la escuadra española existe frenesí por conseguir boletos para el partido en París, pues la UEFA solamente dispuso 20 mil entradas para los aficionados "merengues". A manera de mitigación, las autoridades del cuadro madridista decidieron instalar pantallas gigantes en el Estadio Santiago Bernabéu, para quienes no puedan asistir al partido puedan disfrutar desde casa.

Un premio de consuelo para unos 60 mil aficionados del Real Madrid, quienes podrán disfrutar con las pantallas, de unas dimensiones aproximadas de 14 metros de ancho y 13 de alto, con tecnología LED. La fiesta en el recinto de la avenida Chamartín promete estar a la altura de una gran final europea.

El aliento de Cristian Garin a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la final de la Copa Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados