Champions

"Pasó la aduana": El lienzo con tintes xenófobos de los hinchas del Liverpool al colombiano Luis Díaz

En horas previas a la final de Champions League en Francia, algunos fanáticos de los "Reds" viralizaron la imagen de un polémico lienzo con la foto del atacante colombiano.

Polémica causó en Inglaterra un lienzo publicado en redes sociales en el que se ve una imagen del delantero colombiano del Liverpool, Luis Díaz junto a la frase: "Solo los mejores de Colombia pasan por la aduana de Liverpool".

Una no muy afortunada aseveración de parte de algunos fanáticos del Liverpool, considerando que la referencia a las "aduanas" está relacionada a la reputación de Colombia en cuanto al tráfico de drogas, tal como lo recalcó la prensa británica. Para peor, se equivocaron en el gentilicio del jugador, ya que lo escribieron como "columbiano".

El colombiano de 25 años llegó proveniente del Porto de Portugal y registra seis goles y cinco asistencias en 25 encuentros disputados bajo las órdenes de Jurgen Klopp. Este sábado, tendrá la oportunidad de coronarse como campeón de Europa cuando su equipo se mida ante el Real Madrid en París.

VIDEO “Tienen la cag..”: Gary Medel explota contra trabajadores de la autoridad sanitaria tras no poder ingresar a concierto“

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados