Champions

Mohamed Salah vs Karim Benzema: El choque de estrellas de la final de la Champions League

El delantero egipcio buscará hoy ganar su segunda "Orejona" ante el goleador francés, quien ha sido el héroe merengüe en la presente Champions.

La final de la Champions League promete ser emocionante. Liverpool y Real Madrid llegan hoy a París con el objetivo de sumar una nueva "Orejona" en un partido que estará llena de figuras, aunque dos se robarán todas las miradas: Mohamed Salah y Karim Benzema

El delantero y referente de los "Reds" medirá fuerzas con el capitán y héroe de los "merengües" en los últimos partidos de definición que han jugado los españoles y ambos, buscarán guiar a sus equipos en la conquista de una nueva Champions.

El egipcio lleva ocho goles en la edición 2021-2022 y buscará ganar su segunda "Orejona" junto a los de Anfield y de paso, cobrarse revancha de la final que perdió ante Real Madrid en el 2018 donde los madrileños ganaron por 3-1 con una conquista de Benzema y un doblete de Gareth Bale.

El francés por su parte, es el goleador de la actual Champions League con 15 goles y se ha convertido en el referente y héroe del equipo en los compromisos ante PSG, Chelsea y Manchester City donde convirtió goles importantes y guió a su equipo en las remontadas de los de Carlo Ancelotti para llegar a la final.

Además, el "Gato" va en la búsqueda de su quinta "Orejona", puesto que conquistó la del 2014, 2016, 2017 y 2018, esta última, justamente ante Liverpool. 

Un choque entre dos estrellas y máximas figuras de sus elencos que buscarán este sábado ser las figuras en el Stade de France para conquistar una nueva Champions.

Video: El gol con el que Nicolo Zaniolo le dio la Conference League a la Roma

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados