Champions

Las increíbles marcas que batió Erling Haaland en victoria del Manchester City en Champions League

El delantero noruego marcó dos goles en la victoria en Champions League del cuatro "citizen" ante el Sevilla.

El Manchester City venció 4-0 al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán de España y comenzó con el pie derecho la Champions League. Erling Haaland, delantero de los "citizen" marcó dos goles, consagrándose como la figura del encuentro.

Ante el doblete convertido por el noruego, el ex Borussia Dortmund rompió todos los récords habidos y por haber. Uno de ellos: el primer jugador en la historia en marcar 25 goles en tan pocos duelos (20) en la "Orejona". Con 20 encuentros, Cristiano Ronaldo llevaba 0 tantos, mientras que Lionel Messi 8 dianas.

Otra marca es que superó los tantos convertidos en la Liga de Campeones de leyendas como Romario (20), Cruyff (19), Van Basten (19), Ronaldinho (18), Totti (18) y Platini (18).

Erling Haaland, la figura estelar del Manchester City

Erling Haaland llegó al Manchester City proveniente del Borussia Dortmund y no necesitó tiempo de adaptación en el equipo de Pep Guardiola.

En los 8 partidos que ha defendido al City en la presente temporada, el noruego ha marcado 12 goles y ha convertido una asistencia en apenas 8 encuentros, y a la vez es el máximo anotador de la Premier League.

VIDEO | El primer gol de Erling Haaland con la camiseta del Manchester City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados