Champions

Jorge Sampaoli es el primer candidato para dirigir importante equipo que está en la Champions League

En España aseguran que el casildense es la primera opción para ser el nuevo técnico del Sevilla, ya que Julen Lopetegui podría dejar el cargo en las próximas horas.

El Sevilla no está teniendo un buen arranque de temporada, ni en La Liga ni en Champions League. En la competencia local, no ha logrado triunfos (tres derrotas y un empate), mientras que en la Liga de Campeones cayó goleado como local 0-4 contra el Manchester City.

Ante el pobre comienzo, en España aseguran que Julen Lopetegui pende de un hilo y las próximas horas pueden ser claves en cuanto a su futuro. En caso que el conjunto sevillano decida destituir al español ex Real Madrid, hay una opción que surge con fuerza para llegar al Ramón Sánchez Pizjuán, según informa El Desmarque.

Se trata de Jorge Sampaoli, ex DT de Universidad de Chile. El casildense está sin equipo, luego de dejar antes que empezara la temporada el Olympique de Marsella tras diferencias futbolísticas con la dirigencia del cuadro de Alexis Sánchez.

El anterior paso de Jorge Sampaoli por el Sevilla

Jorge Sampaoli ya dirigió el Sevilla. El otrora adiestrador de La Roja arribó a la ciudad española de la mano de Monchi, director deportivo que hoy también lidera los aspectos futbolísticos del club, y dejó muy buenas sensaciones.

El argentino dirigió al cuadro español en la temporada 2016 y 2017. Alcanzó los octavos de final de la Champions League y quedó cuarto en La Liga. Posterior a su temporada en tierras hispanas, el trasandino comenzó a dirigir a la Selección Argentina.

Mauricio Pochettino y Marcelino García Toral son los directores técnicos que pelean con el casildense para llegar a la banca de la escuadra sevillana.

VIDEO | Victor Dávila perdió la cabeza y fue expulsado en victoria del León

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados