Champions

Resultados Champions League: Olympique de Marsella sin Alexis Sánchez no pudo ante Tottenham Hotspur

Este miércoles se cierra la primera fecha de la fase de grupos de la "Orejona" con el estreno de varios de los favoritos, como el Barcelona, Bayern Múnich y Liverpool.

Este miércoles 07 de septiembre se terminó de disputar la primera fecha de la Champions League, donde varios de los candidatos al título tuvieron acción, entre ellos el Bayern Múnich, Barcelona, Atlético de Madrid y Liverpool, aunque estos últimos sufrieron un duro golpe.

Además, también debutaron los equipos de los futbolistas chilenos en competencia, como lo es el Bayer Leverkusen donde fue titular Charles Aránguiz contra el Brujas, pero las "Aspirinas" perdieron por 1-0 en su visita a Bélgica donde el volante nacional jugó hasta los 45 minutos.

El otro es el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, pero el tocopillano no pudo decir presente en a caída por 2-0 frente a Tottenham Hotspur en Londres, ya que tenía una fecha de suspensión por una expulsión en la edición anterior de la Liga de Campeones.

La gran sorpresa de la jornada fue la goleada del Napoli por 4-1 sobre el Liverpool en Italia, equipos que comparten el Grupo B con el Leverkusen.

En otros resultados importantes, el Barcelona goleó por 5-1 al Viktoria Plzen en Camp Nou, y en el mismo grupo Bayern Múnich se impuso por 2-0 de visita ante Inter de Milán.

El día terminó con un increíble final entre Atlético de Madrid y Porto en el Metropolitano, donde los "Colchoneros" vencieron por 2-1 a los portugueses con 10 minutos de adición, descuentos en los que se anotaron los tres goles del compromiso.

Resultados de los partidos de este miércoles en la Champions League:

FINAL: Ajax 4-0 Rangers / Ámsterdam Arena

FINAL: Eintracht Frankfurt 0-3 Sporting Lisboa / Deutsche Bank Park

FINAL: Inter de Milán 0-2 Bayern Múnich / San Siro

FINAL: Barcelona 5-1 Viktoria Plzen / Camp Nou

FINAL: Napoli 4-1 Liverpool / San Paolo

FINAL: Atlético Madrid 2-1 Porto / Estadio Civitas Metropolitano

FINAL: Tottenham Hotspur 2-0 Olympique de Marsella / Tottenham Hotspur Stadium

FINAL: Brujas 1-0 Bayer Leverkusen / Estadio Jan Breydel

Revisa aquí toda la acción del día en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados