Champions

Chelsea vs Borussia Dortmund: ¿Dónde ver por TV y EN VIVO online los octavos de final de Champions League?

Luego de la ida, que concluyó 1-0 a favor de los alemanes, el conjunto londinense intentará sacar provecho de la localía para clasificar a cuartos.

Los octavos de final de la Champions League comienzan a definirse. Este martes 7 de marzo, Chelsea recibirá a Borussia Dortmund con la intención de dar vuelta el 1-0 del partido de ida en Alemania. Un partido que promete alta tensión entre dos cuadros ofensivos.

A este compromiso, Chelsea llega con un estrecho triunfo 1-0 sobre Leeds por la Premier League. Los dirigidos por Graham Potter no han logrado exhibir buen nivel en la competencia y marchan en la décima posición de la categoría de honor del fútbol inglés. Los londinenses no contarán con Thiago Silva y N’Golo Kanté, entre otros, por lesiones.

En tanto, Borussia Dortmund arribará al Stamford Bridge con la ventaja del 1-0 en la ida en calidad de local. El elenco de Edin Terzić registra 11 victorias al hilo en distintas competencias, lo que genera altas expectativas de cara al duelo de vuelta ante Chelsea. Los aurinegros comparten la cima de la Bundesliga junto a Bayern Munich (59 pts.).

En lo que fue el duelo de ida, disputado el 15 de febrero en Alemania, Borussia Dortmund se quedó con la victoria 1-0 ante Chelsea mediante gol de Karim Adeyemi en el 63′.

¿A qué hora es el partido entre Chelsea vs Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League?

El cruce entre Chelsea vs Borussia Dortmund está programado para este martes 7 de marzo, a las 17:00 horas, en el Estadio Stamford Bridge.

¿Qué canal transmite el partido entre Chelsea vs Borussia Dortmund?

El duelo entre Chelsea vs Borussia Dortmund será transmitido por Fox Sports 1.

Fox Sports 1

  • Movistar: 483 SD – 861 HD
  • VTR: 166 SD – 859 HD
  • Entel: 210 SD – 241 HD
  • DirecTV: 607 SD – 1604 HD
  • GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Chelsea vs Borussia Dortmund por Champions League?

El compromiso entre Chelsea vs Borussia Dortmund se podrá ver de forma online a través de Star+.

Sigue el minuto a minuto entre Chelsea y Borussia Dortmund por la Champions League


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados