Champions

Champions League FINALIZADO | Benfica goleó al Brujas y Chelsea derrotó al Dortmund

Portugueses e ingleses logran el boleto a los cuartos de final de la competencia de clubes más importante de Europa. El Benfica venció 5-1 a Club Brujas y Chelsea por 2-0 al Borussia Dortmund.

Hoy se empiezan a disputar los partidos de vuelta por octavos de final de la Champions League, lo que definirá a los dos primeros clasificados para cuartos de final. Y el panorama para este martes es muy distinto en ambas llaves, ya que un Chelsea en crisis debe revertir su llave contra Borussia Dortmund, mientras que el sorprendente Benfica parece tener todo a su favor para seguir avanzando.

En Londres, el Chelsea llega con 0-1 en contra ante Borussia Dortmund, que pelea mano a mano con el Bayern Munich el título de la Bundesliga. Los “Bleus”, por su parte, tomaron un breve respiro luego de ganar el fin de semana al Leeds, pero siguen muy relegados en la Premier League y fuera de los lugares de clasificación a copas internacionales, por lo que su temporada prácticamente terminaría hoy en caso de no avanzar.

Por su parte, en Lisboa el Benfica quiere confirmar su condición de equipo sorpresa -en la fase de grupos superó al PSG y eliminó a la Juventus- y tiene todo a favor tras ganar por 2-0 en la ida en Bélgica a la “cenicienta” de estos octavos de final, el Brujas.

La acción de la Champions League continuará mañana, con el gran choque donde el Paris Saint-Germain de Lionel Messi y Kylian Mbappé tendrá que buscar el milagro en Alemania ante el Bayern Munich.

Los dos partidos de hoy en Champions League

  • Chelsea vs Borusia Dortmund 2-0 (global 2-1) - Stamford Bridge
  • Benfica vs Brujas 5-1 (global 7-1) - Estadio Da Luz

¿A qué hora se juegan los partidos de este martes por octavos de final de Champions League?

  • 14:00: México
  • 15:00: Ecuador, Perú y Estados Unidos
  • 16:00: Bolivia y Venezuela
  • 17:00: Argentina, Uruguay, Brasil y Chile

¿Cómo ver en vivo por TV los partidos de Champions League?

Los partidos de Champions League se podrán ver EN VIVO por TV por las pantallas de ESPN para toda Sudamérica. En México, la transmisión está a cargo de TNT Sports.

¿De qué forma se pueden ver online los partidos de hoy en Champions League?

En Sudamérica, la Champions League se puede ver EN VIVO de forma online por la plataforma Star+. En México, los partidos se dan por streaming a través de HBO Max.

Sigue EN VIVO la acción de este martes en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados