Champions

Richarlison apunta con todo contra Antonio Conte: “Esta temporada ha sido una mier...”

El delantero brasileño Richarlison explotó tras la eliminación del Tottenham en Champions League ante el Milan.

Las primeras cuatro llaves de Octavos de Final de Champions League ya se resolvieron: Chelsea, Benfica, Bayern Múnich y Milan abrocharon su paso a la fase de los ocho mejores del torneo. Precisamente, los italianos dejaron en el camino al Tottenham en Inglaterra tras un empate cero a cero (vencieron 1 a 0 en la ida).

En la trastienda, uno de los jugadores que se robó las miradas fue Richarlison, quien ingresó al minuto 70 en busca de la remontada a favor de los Spurs. El atacante brasileño declaró a TNT Sports Brasil su disgusto con el entrenador del equipo, Antonio Conte.

No hay mucho de qué hablar, creo que debí haber jugado más y ahora no tendría que llorar. Te soy sincero, esta temporada ha sido una m... Quiero jugar”, comenzó declarando el atacante del “Scratch”.

“Claro que estamos fuera de la máxima competición de clubes. El equipo no puede jugar necesitando un gol. Hay que sacar al equipo adelante, sobre todo en la segunda mitad. Lo que nos queda es solo la Premier League. Es entrenar más y esforzarse en el próximo partido”, afirmó.

La inconformidad de Richarlison con el entrenador

El goleador de la “Canarinha” apuntó con todo contra su entrenador, Antonio Conte, con quien no ha gozado de los minutos que desearía. “No entendí (las elecciones de Conte). Estaba en un momento positivo... y Conte me volvió a poner en el banquillo. Ayer me probó en el once inicial y luego... el banquillo, otra vez”, atacó.

Richarlison, que ha sido relegado absolutamente a un segundo plano en Inglaterra, concluyó: “faltan más o menos 20 partidos. Es cuestión de centrarse en esos partidos, hacer el mayor número de goles posible. El club pagó un precio muy alto por mí y, de momento, no he respondido en el campo. Me ha dificultado un poco jugar. Ahora toca irme a casa, descansar, mañana hay entrenamiento muy temprano y a ver si me pone de titular para el próximo partido”.

El próximo partido del elenco londinense será este sábado ante el Nottingham Forest en condición de local. En la tabla de posiciones, el equipo marcha cuarto con 45 puntos, obteniendo por ahora, su cupo a la fase preliminar de la próxima Champions League.

VIDEO | ¡Igualitos! Hinchas de Flamengo se lucen como dobles de Gabigol, Arturo Vidal y Pedro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados