Champions

Manchester City e Inter de Milan logran su pase a Cuartos de Final de Champions League

El Manchester City aplastó al RB Leipzing de la mano de Erling Haaland. Por su parte, el Inter de Milan hizo valer el único gol en la Ida para meterse a los Cuartos de Final de Champions League.

Este martes continúo la actividad de los partidos de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. Manchester City e Inter de Milan lograron su pase a la siguiente ronda luego de imponerse al RB Leipzing y FC Porto, respectivamente.

Los pupilos de Pep Guardiola supieron aprovechar su poderío ofensivo para aplastar al equipo alemán. Erling Haaland fue el gran protagonista del encuentro tras marcar cinco de los siete goles. Destacar que en el global quedaron 8-1. Sencillo.

Por su parte, a los italianos le bastó la única diana que hicieron en la Ida de los Octavos de Final para eliminar al cuadro portugués, pues en la Vuelta no se hicieron daño. Es así como el Manchester City se unieron al Benfica, Chelsea, Bayern Múnich y Milan, que hasta el momento son los únicos invitados a la siguiente fase.

¿Qué equipos cierran los Octavos de Final de la Champions League?

Este miércoles, los encargados de cerrar la fase de los Octavos de Final de Champions League son Napoli frente al Frankfurt y Real Madrid ante el Liverpool. El cuadro italiano y el español buscarán poner la estocada final para sellar su pase a la siguiente ronda.

Aquí los resultados de los partidos de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados