Champions

Erling Haaland mantiene los pies en la tierra: “No me siento el jugador más valioso del mundo”

El delantero noruego, que sueña con levantar la Champions League el próximo 10 de junio con el City, se refirió al listado que lidera entre los futbolistas más caros del planeta, según CIES.

Erling Haaland arrasó en el listado de los futbolistas más caros del mundo, publicado por el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) durante esta semana. Según el estudio, el delantero noruego cuesta más de 245 millones de euros actualmente, casi 100 más que Kylian Mbappé, quien cierra el top 10.

El Androide fue consultado por el listado mencionado anteriormente en la previa de la final de la Champions League y no dudó en responder: “No me siento el jugador más valioso del mundo”.

Aún así, Erling Haaland aseguró que está teniendo la mejor temporada de su carrera de la mano con el Manchester City, donde registra 52 goles en 52 partidos, además de romper el récord de más goles en un mismo curso de la Premier League con 36 tantos.

Erling Haaland se enfoca en ganar la Champions League con el Manchester City

El delantero noruego sabe que está en su mejor momento y se ilusiona con cerrar la temporada a lo grande: conquistando la Champions League el próximo 10 de junio ante el Inter de Milán, lo cual lo podría consolidar como el máximo candidato a ganar el Balón de Oro.

“Estamos a un paso de hacer historia. Ganar la Champions League es un sueño y haré todo lo que pueda para ello. (...) Sin mí, este equipo ha ganado todo menos la Champions, vine en parte por eso”, detalló Erling Haaland.

VIDEO | Kylian Mbappé se la juega por el Manchester City como posible ganador de la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados