Champions

Iván Zamorano estalló por los goles perdidos de Thuram en Inter: “Voy a mandarle un video”

En plena transmisión del partido entre el Inter de Milán y el Atlético Madrid para la TV mexicana, “Bam Bam” no dejó pasar la oportunidad para criticar al atacante por sus fallos. También le dio un palito a Alexis Sánchez por su penal perdido.

Iván Zamorano.
Iván Zamorano. Bam Bam no tuvo piedad con los fallos de Marcus Thuram contra el Atlético Madrid. Foto: Aton.

Iván Zamorano trató, durante los más de 120 minutos que duró el duelo entre el Atlético Madrid y el Inter de Milán, de mantener la imparcialidad. Sin embargo, su pasado como ídolo del cuadro italiano y del máximo rival de los Colchoneros, Real Madrid, le pasó la cuenta en un par de ocasiones. Inevitable, seguramente, para el exdelantero de La Roja, a quien la sangre le corre por las venas con fuerza, desde siempre.

Bam Bam fue el comentarista principal para la cadena mexicana TUDN del compromiso de vuelta por octavos de final de Champions League y vibró como pocos con el compromiso, declarándose varias veces nervioso por la intensidad que mostró el duelo y las múltiples emociones que hubo.

Marcus Thuram falló dos increíbles goles frente al Atlético Madrid.
Marcus Thuram no estuvo fino contra el Atlético Madrid e Iván Zamorano no lo perdonó.

Zamorano estalla contra Marcus Thuram tras increíble cabezazo fallido

Y fue en el cuarto minuto del primer período del alargue cuando el chileno ya no pudo aguantar contra Marcus Thuram, quien ya había desperdiciado una clara oportunidad en el segundo tiempo del partido, que bien pudo significar el gol que sentenciaria la eliminatoria.

En la acción del tiempo complementario, el galo recibió un preciso centro desde la derecha y solo en el área cabeceó increíblemente mal, en su segundo claro fallo del partido. Ahí, el formado en Cobresal se lanzó y señaló que “voy a mandarle un video a Thuram para que vea cómo se cabecean esas pelotas. Se puso de frente y hay que hacerlo de costado, para darle dirección con el parietal”, expresó quien hasta hoy es reconocido como uno de los mejores cabeceadores en la historia del fútbol mundial.

A los 102′, finalmente Thuram fue reemplazado por Alexis Sánchez, quien pese a que entró de muy buena manera, aportando varios balones de gol a sus compañeros, también fue protagonista de la historia, al desperdiciar su lanzamiento en la definición por penales.

Con el tocopillano, Zamorano también fue crítico, aunque claramente, mucho más benevolente, señalando que en el lanzamiento “le pegó muy débil, a media altura”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados