Champions

VIDEO | Los goles con los que Real Madrid se coronó campeón de la Champions League

Dani Carvajal y Vinícius Júnior fueron los verdugos de Borussia Dortmund en Wembley.

Vinícius Júnior anotó el segundo gol para Real Madrid en la final de Champions League. Foto: EFE

Terminó la Champions League y Real Madrid volvió a coronarse campeón del mayor torneo a nivel de clubes en Europa. Los merengues vencieron por 2-0 a Borussia Dortmund con los goles de Dani Carvajal y Vinícius Júnior.

Ambas anotaciones se dieron en el segundo tiempo, donde el equipo de Carlo Ancelotti logró imponerse dentro de la cancha tras un opaco primer tiempo y aportillar a los alemanes en su propio campo, lo que hizo estéril cada intento de aproximación que intentó el elenco amarillo en el estadio inglés.

El gol de Dani Carvajal se dio en el minuto 74, donde el español se deshizo de su marca en un córner y se elevó para ganar el centro con un cabezazo que se coló en el segundo palo de Gregor Kobel.

La segunda diana vendría por parte de Vinícius Júnior. La figura del equipo merengue aprovechó una desantención en la salida del Borussia Dortmund y tras asistencia de Jude Bellingham, el brasileño definió con calma y categoría frente a la salida del portero para poner la lápida final en una disputada final de Champions League.

Revisa acá los goles que le dieron el título al Real Madrid


Tags