El entrenador portugués del Fenerbahçe, Jose Mourinho, lanzó duras críticas en contra de la directiva del club, por lo que calificó como un insuficiente esfuerzo para conseguir fichajes.
Esta tarde el cuadro turco se enfrentará al Benfica en la última llave de playoffs de Champions League y necesita vencer para meterse en fase de grupos luego del 0-0 de la ida en el país otomano. Todo esto se produce cuando Alexis Sánchez, a quien el DT dirigió en el Manchester United y ha sonado en su actual equipo, sigue buscando club.
Mourinho no se guarda nada
En conferencia de prensa previa al compromiso que se jugará desde las 15 horas de Chile, el exentrenador del Real Madrid se lanzó con todo.
“No creo que se haya hecho ningún esfuerzo extra para los fichajes. Si la Champions fuera el objetivo principal de nuestro club, creo que algo habría ocurrido por los nuevos fichajes durante los partidos ante Feyenoord o Benfica”, expresó con molestia.

Más allá de los rumores sobre Alexis Sánchez, la molestia del portugués radica en que el club no haya podido cerrar hasta ahora dos fichajes que pidió expresamente: el portero del Real Madrid, Andriy Lunin y el atacante español Marco Asensio.
¿Puede llegar Alexis Sánchez al Fenerbahçe?
En algún momento Alexis Sánchez estuvo muy cerca de llegar este verano europeo al cuadro turco. De hecho, el propio futbolista publicó fotos en sus redes sociales en Estambul.
Esto se entendió como que estaba negociando con la escuadra de Mourinho. Sin embargo, la situación se enfrió y no pasó a ser más que una tratativa que no prosperó. En estos momentos, es muy difícil que la operación se vuelva a activar.
Actualmente, el futuro de Sánchez está en duda. No seguirá en Udinese y las principales ligas europeas cierran el libro de pases el próximo lunes 1 de septiembre.