
La jornada de miércoles en la fase liga de la Champions League dejó sorpresas importantes en el máximo torneo de clubes de Europa.
En un Santiago Bernabéu repleto, Manchester City silenció al Real Madrid con un 2-1 que complicó todavía más el proyecto de Xabi Alonso y consolidó a los ingleses como uno de los grandes candidatos del torneo.
Los blancos comenzaron arriba, pero los dirigidos por Pep Guardiola dieron vuelta el marcador antes del descanso y manejaron los tiempos con autoridad ante un Madrid desdibujado y sin reacción.
Otro foco de la jornada estuvo en Bélgica, donde Arsenal sigue invicto tras vencer 3-0 a Club Brugge, convirtiéndose en el único equipo que ganó sus seis primeros partidos.
En Portugal, Benfica derrotó 2-0 al Napoli y consolidó sus aspiraciones, empujando a los italianos en la tabla. La solidez defensiva del equipo lisboeta volvió a marcar diferencias, mientras el Napoli prolongó su irregularidad.
Lee tambiénFlamengo de Erick Pulgar elimina a Cruz Azul y avanza en la Copa Intercontinental 2025La sorpresa se vivió en Bilbao, donde PSG no pudo superar al Athletic Club y terminó igualando sin goles. El vigente campeón dejó una imagen pálida y sin chispa ofensiva, cediendo terreno en una fase que se le ha vuelto más compleja de lo esperado.

Todos los resultados del miércoles 10 de diciembre
- Real Madrid 1–2 Manchester City
- Club Brugge 0–3 Arsenal
- Benfica 2–0 Napoli
- Juventus 2–0 Pafos
- Athletic Club 0–0 Paris Saint-Germain
- Bayer Leverkusen 2–2 Newcastle United
- Borussia Dortmund 2–2 Bodø/Glimt
- Qarabağ 2–4 Ajax
- Villarreal 2–3 Copenhagen







