La Roja se medirá ante Argentina este próximo lunes 14 de junio, cuando se enfrenten en el Estadio Olímpico Nilton Santos. Durante este jornada, la "Albiceleste" presentó la nómina de jugadores que llevará a Brasil, pero con una importante baja de último minuto.
El técnico Lionel Scaloni no podrá contar con Lucas Alario, delantero de 28 años que no podrá estar en la Copa América. El atacante del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz había dejado hace unos días la burbuja sanitaria de la selección argentina para recuperarse de una lesión en una clínica privada, la que finalmente no pudo superar para llegar a la cita continental.

Para mala fortuna, el compañero de Charles Aránguiz corrió la misma suerte que para la edición anterior de la Copa que también se realizó en Brasil, donde también fue baja para la "Albiceleste".
Debido a la baja de Alario, Julián Álvarez fue nominado de forma urgente por Scaloni para defender a Argentina. Si bien se especuló con que no iría, finalmente el joven atacante de River Plate entró en la nómina.