Copa América

Argentina tiene tres dudas en su formación para su debut frente a La Roja en la Copa América

El entrenador Lionel Scaloni todavía no define la oncena titular de la "Albiceleste" para el duelo ante la Selección Chilena.

La Selección Chilena debutará ante Argentina en la fase de grupos de la Copa América de Brasil, este lunes en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Pese a que La Roja enfrentó recientemente a la "Albiceleste" por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, podría encontrarse con varias sorpresas en su estreno por el certamen continental.

Según informó TyC Sports, el entrenador Lionel Scaloni tiene tres dudas en la formación titular de Argentina para medirse a Chile en el torneo.

El DT transandino aún no define si el arquero estelar será Emiliano Martínez o Franco Armani. Las otras incógnitas están en la defensa, donde Lucas Martínez Quarta lucha por un lugar en la zaga con Germán Pezzella y Marcos Acuña lucha con Nicolás Tagliafico por ser el lateral izquierdo.

La probable formación de Argentina para enfrentar a Chile sería con Emiliano Martínez (Franco Armani); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta (Germán Pezzella), Nicolás Otamendi, Marcos Acuña (Nicolás Tagliafico); Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El próximo lunes 14 de junio, Chile se medirá ante Argentina por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa América, desde las 17:00 horas.

No se puede creer: el extraordinario punto que jugaron Djokovic y Nadal en Roland Garros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados