Copa América

El drama de figura de Argentina previo al debut contra la Roja por Copa América

Franco Armani tendrá que esperar hasta último instante para que el DT de los trasandinos lo lleve al torneo sudamericano.

Un complejo momento vive uno de los seleccionados argentinos previo al duelo de este lunes 14 de junio frente a la Roja por la Copa América de Brasil, producto del Covid 19.

Esto, debido a que en las últimas pruebas de PCR, el portero Franco Armani nuevamente dio positivo al virus y su viaje al certamen continental está en duda, según reportó TyC Sports.

En mayo, el meta integró la larga lista de contagiados que tuvo River Plate, tras esto, se recuperó, jugó contra Fluminense el último cotejo de Copa Libertadores y posteriormente el testeo comprobó que otra vez tenía el virus.

El temor de Armani

Pese a que el futbolista puede no tener problemas para ingresar a Brasil con el resultado positivo, la dificultad surgiría al momento de retornar a Buenos Aires, ya que en ese momento no tiene garantías de que no deba realizar una cuarentena, tal como le pasó al arquero de Boca Juniors Esteban Andrada hace algunas semanas.

Con este panorama, el técnico Lionel Scaloni deberá decidir quién defenderá el arco ante la Selección Chilena este lunes a las 17:00 horas, donde Emiliano Martínez tomaría ventaja hasta ahora.

Video:  Periodista argentino puso a Chile primero en su lista de equipos que desea no vayan al Mundial

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados