Copa América

Arranca la Copa América: Hora y dónde ver los partidos de este domingo

El anfitrión, Brasil, será el encargado de inaugurar el controvertido torneo, que se desarrolla en medio de uno de los peores momentos de la pandemia por Covid 19.

La Copa América arranca este domingo, en medio de las serias dudas que existen respecto a su realización en Brasil, uno de los países más golpeados por la pandemia con 17,4 millones de contagios y 486 mil muertes, que igualmente se atrevió a recibir el certamen tras las negativas de Colombia y Argentina.

El "espectáculo" arrancará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia con el partido entre Brasil y Venezuela después de dos semanas convulsas que pusieron en riesgo la celebración del certamen.

Después de tanto ruido, la Canarinha irá con todas sus estrellas: Neymar, Casemiro, Marquinhos, Thiago Siva, Firmino, Gabriel Jesus y compañía.

Luego, en el cotejo de fondo, se medirán Colombia ante Ecuador, también por el Grupo A en otro duelo que promete, tras la espectacular victoria de "La Tri" ante el cuadro cafetero en Eliminatorias, donde se impuso por 6-1 en Quito al cuadro que ahora adiestra Reinaldo Rueda.

Hora y dónde ver los partidos de Copa América de este domingo

Brasil vs Venezuela

Hora: 17:00

TV: Canal 13/ TNT Sports 2/ TNT Sports HD/ DirecTV Sports

Online: 13.cl, Estadio TNT Sports, DirecTV Go. 

Colombia vs Ecuador 

Hora: 20:00

TV: TNT Sports 2/TNT Sports HD/ DirectvSports

Online: Estadio TNT Sports, Directv GO

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados