Copa América

Los dardos de Marcelo Moreno Martins previo al choque de Bolivia con La Roja en Copa América

El goleador de las Eliminatorias Sudamericanas se lanzó contra la Conmebol por los masivos contagios de Covid-19 en la Copa América.

El próximo viernes la Selección Chilena disputará su segundo partido por la Copa América 2021, ante Bolivia en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá. En el duelo que está programado para las 17:00 horas La Roja se volverá a ver las caras con los altiplánicos tras el empate 1-1 en la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Y el combinado boliviano llegará diezmado a este partido, al igual que en su debut por el torneo continental, ya que tiene a tres jugadores positivos a Covid-19, entre ellos su goleador y gran figura: Marcelo Moreno Martins.

A tres días del partido, el propio atacante se lanzó contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por el alza de contagiados dentro del torneo, donde ya van 52 casos positivos, de los cuales 33 son futbolistas de las delegaciones de Bolivia, Venezuela, Colombia y Perú.

Ante esto, el centrodelantero del Cruzeiro usó su cuenta de Instagram para sacar la voz por medio de una historia: "Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes".

"Si se muere una persona ¿qué van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero ¿la vida del jugador no vale nada?", completó en su interpelación el atacante de 33 años.

[VIDEO] Así fue el gol de Eduardo Vargas para La Roja ante Argentina en el estreno por Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados