Copa América

La formación con la que Uruguay se enfrentará a La Roja por la Fecha 3 de Copa América

Edinson Cavani y Luis Suárez volverán a amenazar el arco de Claudio Bravo como en tantas oportunidades.

La Roja juega hoy ante un Uruguay, que quiere reponerse de su tropezón en el debut, donde perdieron por 1-0 ante la Argentina de Lionel Messi.

En "La Celeste" saben que una nueva derrota pondría todo cuesta arriba en la Copa América 2021, complicando sus chances de clasificación, al menos en una buena posición en el grupo, sitial que todos buscan para evitar a Brasil en la siguiente ronda, acaso el mayor "cuco" de la competencia.

Por eso, ante Chile no se pueden equivocar en la alineación y Óscar Washington Tabárez lo sabe. Según informa el diario Ovación, el "Maestro" desordenará sus papeles y cambiará su esquema para el choque ante La Roja, con el fin de generar más fútbol en el mediocampo.

En ese sentido, Matías Vecino -compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán- y Giorgian de Arrascaeta -que juega en el Flamengo con Mauricio Isla- serán las grandes novedades en el partido de hoy, dejando en el banco a Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira.

Demás está decir que en la ofensiva están contemplados los dos "monstruos" de siempre. Edinson Cavani, de gran temporada en el Manchester United, y Luis Suárez, campeón con el Atlético Madrid de la última liga española, amenazarán el arco de Claudio Bravo una vez más.

El 11 uruguayo estaría conformado por Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Nicolás De la Cruz y Giorgian de Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.

El partido entre Chile y Uruguay se jugará a partir de las 17:00 en Cuiabá, y un empate o un triunfo podrían dejar a La Roja de Martín Lasarte como clasificado a los cuartos de final.

La transmisión en vivo de Gary Medel y Arturo Vidal que abrió el sumario sanitario a La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados