Brasil derrotó a Colombia en uno de los partidos más dramáticos de esta Copa América y sigue con campaña perfecta. La "Verdeamarela" sufrió más de la cuenta para superar al corajudo cuadro cafetero entrenado por Reinaldo Rueda, que se puso en ventaja a los 10 minutos con tremenda anotación de Luis Fernando Díaz.
Sin muchas ideas, Brasil no lograba perforar la defensa visitante, hasta que vino la polémica: una jugada que rebotó en el árbitro Néstor Pitana provocó que los rivales se desconcentraran y permitiera el ingreso de Roberto Firmino para marcar la igualdad, a los 78'.
Tras varios minutos de reclamos colombianos, la escuadra del extécnico de La Roja pareció perder el control y la concentración, y así se coló Casemiro para marcar de cabeza el tanto de la victoria, en el décimo minuto descuento.
De esta forma, a falta de una fecha Brasil ya tiene garantizado quedar como líder del Grupo B con nueve puntos. Colombia, en cambio, sigue segundo con cuatro unidades, pero dependerá de otros resultados para saber en qué puesto quedará.