Copa América

Copa América: Las formaciones de Brasil y Argentina para ir por la gloria continental

Lionel Messi y Neymar estarán cara a cara esta noche en el Estadio Maracaná, buscando ganar su primera Copa América.

Todo está listo para la gran final de la Copa América. Brasil y Argentina, los dos mejores seleccionados del continente, decidirán hoy quién es el monarca de la copa más importante de la región.

El equipo de Tite quiere repetir la dosis, y ser el nuevo Chile, pues si consigue la copa será bicampeón vigente de América. Los dirigidos por Lionel Scaloni, en cambio, van por cortar una racha nefasta de segundos lugares, que incluye torneos continentales y un Mundial.

Por eso, el estratega argentino no quiere errarle en los nombres, y blindar de la mejor manera a Lionel Messi es la consigna, para así darle uno de los pocos títulos que le falta en su nutrido palmarés.

La "Albiceleste" saldría a la cancha con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi,  Lautaro Martínez y Nicolás González.

Por el lado de la "Canarinha", ya preparan la constelación de estrellas para dejar la copa en casa y dar la vuelta olímpica en el Estadio Maracaná en la cara del archirrival.

La probable alineación de los brasileños está compuesta por Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Everton, Neymar y Richarlison. 

El partido está programado para jugarse a las 20:00 horas en el Estadio Maracaná, recinto que contará con 10% de aforo para ver quién será el mejor del continente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados