Copa América

Copa América | Argentina 3-0 Ecuador: Minuto a minuto y detalles de la clasificación trasandina

De Paul, Martínez y Messi marcaron para la Albiceleste, que se enfrentará a Colombia en semifinales.

La Selección Argentina venció por 3-0 a Ecuador y se metió en las semifinales de la Copa América, donde el resultado no refleja el real desarrollo del encuentro. El cuadro de Lionel Messi, que fue la gran figura del partido, se enfrentará a Colombia por el paso a la gran final.

El primer tiempo tuvo ocasiones claras para ambos elencos, pero las buenas intervenciones de los arqueros y los fallos de los delanteros ecuatorianos evitaron la apertura de la cuenta.

Sin embargo, los trasandinos aprovecharon una desconcentración de la defensa del "Tri" para abrir la cuenta por medio de Rodrigo De Paul, que aprovechó una salida fuera del área de Hernán Galíndez y una gran asistencia de la "Pulga" para marcar el primero de la noche.

En el segundo tiempo la "Albiceleste" cuidó la ventaja en el marcador con una serie de cambios y espero en su campo para salir rápido de contra. Sin embargo, dos nuevos errores de la defensa le permitieron a Lautaro Martínez y a Messi sellar el triunfo para el cuadro de Lionel Scaloni.

En la próxima ronda, Argentina se medirá ante la Colombia de Reinaldo Rueda por las semifinales de la Copa América, mientras que Brasil y Perú animarán la otra llave para conocer a los finalistas.

Sigue aquí el minuto a minuto de Argentina vs Ecuador por la Copa América:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados