Copa América

Las frases de Emiliano "Dibu" Martínez que sacaron de quicio a los jugadores de Colombia en los penales

La "Albiceleste" se metió en la final de la Copa América luego de superar a los "Cafetaleros" en penales, donde la gran figura fue el portero del Aston Villa, quien atajó tres disparos.

La Selección Argentina se volvió a meter en una final de Copa América luego de cinco años, esto después de vencer a Colombia por penales la última semifinal que definió al rival de Brasil para la gran definición que se disputará el próximo sábado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Y la gran figura del partido entre la Albiceleste y los Cafetaleros fue el portero trasandino Emiliano Martínez, quien se hizo gigante en la tanda de penales, atajando tres disparos y sacando de sí a los pateadores colombianos.

Tras el empate 1-1 en el tiempo reglamentario, "Dibu" se echó la responsabilidad argentina al hombro y se convirtió en héroe en el triunfo por 3-2.

Las frases de Dibu Martínez que descolocaron a Colombia

Pero lo que más llamó la atención fue el diálogo que tuvo con tres dirigidos por Reinaldo Rueda en la tanda, donde su show lo inició intimidando a Davinson Sánchez, a quien le atajó disparo: "Te voy a comer, lo siento pero te como hermano".

Con el siguiente lanzador colombiano subió el calibre y se lanzó con todo contra Yerry Mina: "Estás nervioso eh, te estás riendo pero estás nervioso. Estás nervioso, estás nervioso... Sí, sí, hacéte el boludo, ya te conozco a vos. Si mirá, mirá que si me la cruzas te la atajo eh. Mirá que te como hermano, mirá que te como hermano".

Y contra Miguel Borja también trató de hacer lo mismo, pero el jugador tricolor terminó rompiéndole el arco: "Te gusta esperar a vos, te gusta esperar cagón. Estabas hablando en el entretiempo. Te conozco eh, te gusta mirar a vos. Miráme a la cara, miráme, miráme".

Pero el show del portero del Aston Villa no acabó ahí, ya que se calmó para el último tiro de Colombia y selló el triunfo argentino tapándole el remate a Edwin Cardona.

Mira a continuación el resumen del partido entre Argentina y Colombia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados