Copa América

El notable "detalle" de la concentración Argentina en la previa de la final de Copa América ante Brasil

Los trasandinos han pensado en todo antes del gran choque contra el "Scratch".

Este sábado se producirá la "Final Soñada" entre Brasil y Argentina por el título de la Copa América 2021. Un partido de pronóstico reservado en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro entre las dos escuadras más poderosas del continente, lideradas por Neymar y Lionel Messi.

Un partido siempre especial donde la "Albiceleste" intentará dejar atrás 28 años sin títulos a nivel de Selecciones adultas y por eso no han dejado al azar. De hecho, esperarán el choque en uno de los hoteles cariocas más lujosos, el Windsor Barra, a metros de la playa Barra de Tijuca.

Establecimiento que cuenta con todas las comodidades, incluyendo un detalle que podría terminar siendo clave: sus habitaciones cuentan con ventanas "anti ruidos" en las ventanas. Como es tradicional cuando se enfrentan argentinos y brasileños, sobre todo en Copa Libertadores, suele ocurrir que las noches anteriores los hinchas locales tratan de cumplir con su parte y organizan diversas actividades nocturnas para no dejar que el rival tenga buenas noches de descanso, en especial espectáculos con fuegos de artificio.

Algo que en esta oportunidad no debiera incomodar a Argentina, que también tendrá a su disposición una piscina, sauna y sala de gimnasio. ¿Será suficiente para superar a los pentacampeones en su propia casa?

El duelo entre Brasil y los trasandinos será este sábado 10 de julio, desde las 20:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados