Copa América

Brasil superó a Paraguay y se medirá en la final de la Copa América Femenina ante Colombia

Con goles de Ary Borges y Beatriz Zaneratto, las brasileñas se quedaron con la victoria y clasificaron al Mundial de Nueva Zelanda y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Copa América Femenina tiene definido al nombre de su segundo finalista y es Brasil, que derrotó este martes por 2-0 a Paraguay en la ciudad de Bucaramanga, por lo que ahora se medirá contra Colombia. 

La escuadra brasileña, además de ahora luchar por el título de campeón, pudo conseguir su clasificación al Mundial de Nueva Zelanda que se disputará el siguiente año y también se  instaló en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. 

Los goles del compromiso para el "Scratch" se dieron en el primer tiempo y fueron obra de Ary Borges, a los 16 de juego y Beatriz Zaneratto, en los 28'.

La final de la Copa América Femenina se llevará a cabo el sábado 30 de julio, a contar de las 20:00 horas en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

¿Qué pasa con La Roja Femenina? 

Sobre la situación de La Roja, vale destacar que ya terminó su participación tras vencer en la tanda de penales a Venezuela y quedarse con el cupo al Repechaje de la cita planetaria.

VIDEO| Eurocopa Femenina: Alessia Russo marcó un impresionante gol de taco en la victoria de Inglaterra vs Suecia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados