Este martes, la Copa Libertadores volvió con todo. Y no solo tuvo presencia chilena con el triunfo de Colo Colo, sino que también se jugaron otros interesantes partidos, donde las sorpresas no faltaron.
Colo Colo vs Peñarol (2-1)
El Grupo C tuvo se redebut con la apretada victoria de Colo Colo ante Peñarol por 2-1, donde Esteban Paredes se convirtió en el máximo goleador del club en este certamen. Gracias a este triunfo, se quedaron con el segundo lugar del Grupo C.
Jorge Wilstermann vs. Atlético Paranaense (2-3)
Los bolivianos recibieron a un equipo brasileño que no llegó muy conectado. Gilbert Álvarez puso la ventaja a los 11' minutos, mientras que el próximo rival de Colo Colo recién pudo empatar a los 40’ con un penal de Luis Gonzalez. Justo cuando Sergio Henrique decretaba un triunfo boliviano, los visitantes se repusieron y se convirtieron en el líder de su grupo junto a los albos con seis unidades.
Santos vs Olimpia (0-0)
El Grupo G no pudo definirse en el encuentro entre los brasileños y paraguayos. Olimpia perdió de forma temprana a Roque Santa Cruz por una lesión, y también sufrió la expulsión de Rodrigo Rojas. Solo pudo rescatar un punto que tiene al Santos como líder de su grupo.
Binacional vs. Liga de Quito (0-1)
El cuadro peruano recibió a unos ecuatorianos que solo pudieron rescatar los tres puntos con el único gol de Matías Zunino. Liga de Quito se quedó con el primer puesto del Grupo D, a la espera de lo que haga River Plate ante Sao Paulo.