Libertadores

La más larga de la historia: Conmebol definió la fecha de la final de la Copa Libertadores

Después de varias especulaciones, el ente rector del fútbol sudamericano confirmó el día y el recinto en el cual se disputará el trascendental partido.

A través de un comunicado en su sitio web, la Conmebol hizo oficial la hora y el día de la gran final de la Copa Libertadores de América 2020.

El equipo que logre superar las semifinales en los duelos de River Plate vs Palmeiras y Boca Juniors vs Santos disputará a las 17:00 horas de Chile el duelo definitivo que tendrá lugar en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

De pasar en sus respectivas llaves, los cuadros brasileños tendrán la opción de definir en su país al ganador de la sexagésima primera edición del campeonato más importante a nivel de clubes en nuestro continente.

Sin embargo, y como era de esperar, el ente rector del fútbol en América del Sur confirmó que el cotejo no tendrá la presencia de hinchas en las tribunas.

Otra de las particularidades que tendrá la final única es que, después de 375 días de competición, este será el que culmine la más larga edición de la Copa Libertadores de la historia. El actual certamen comenzó el pasado 21 de enero en el empate 1-1 que protagonizaron el Carabobo de Venezuela y Universitario de Lima en el Estadio Cachamay.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados