Libertadores

Boca Juniors sucumbió ante Santos y habrá final brasileña en Copa Libertadores

El partido que definirá al campeón del certamen continental será animada por "locales" en el histórico Estadio Maracaná.

Finalmente Boca Juniors no logró superar al Santos en las semis de vuelta de Copa Libertadores, y tras haber llegado con la ilusión al Estadio Urbano Caldeira tras haber igualado 0 a 0 en La Bombonera, cayó goleado por 3 a 0 ante el excuadro de Pelé.

El elenco brasileño salió con todo desde el arranque, y Diego Pituca abrió la cuenta a los 16' minutos, dándole un verdadero golpe de agua fría a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Luego del descanso, el "Peixe" se volcó nuevamente sobre el pórtico de Andrada, y el exjugador de La U y Huachipato, Yeferson Soteldo, conectó un certero zapatazo para marcar el 2 a 0 ante los "Xeneizes".

El golpe de nocaut para los trasandinos llegó sólo dos minutos después, cuando Lucas Braga Ribeiro recibió un certero pase de Marinho para anotar el 3 a 0 definitivo.

Con esta derrota, Boca quedó en el camino al igual que River Plate, dejando en nada la revancha de los clásicos rivales argentinos en la final del certamen continental.

El duelo decisivo para definir al campeón de la edición 2020 de la Copa Libertadores será entre Palmeiras del chileno Benjamín Kuscevic y el recién clasificado Santos, y se jugará el 30 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Maracaná.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados