Libertadores

Esta será la formación de Boca Juniors ante Santos por semifinales de Copa Libertadores

Esta temporada, los Xeneizes marchan con una victoria y dos empates ante rivales brasileños.

Después del empate a cero frente a Santos en la Bombonera, Boca Juniors buscará su segundo pase a la final en la Copa Libertadores en los últimos tres años, así como su primer título desde 2007. Miguel Ángel Russo, técnico Xeneize ya tiene un once claro para encarar el partido en Vila Belmiro.

Destaca, el regreso de Jorman Campuzano, quien ha jugado ocho de los 11 partidos del equipo en la Libertadores y quien no fue convocado al juego de ida por lesión debido a una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y quien fue reemplazado por Nicolás Capaldo en el medio campo.

Fuera de ese cambio, la alineación partiría igual que en los primeros minutos en Buenos Aires: Esteban Andrada en la portería, Carlos Izquierdoz y Lisandro López en la defensa central y Leonardo Jara y Frank Jabra como laterales. En el mediocentro el ya mencionado Campuzano con Diego González, Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Carlos Tévez con vocación ofensiva dejando a Franco Soldano como centro delantero.

A pesar del empate en casa, Boca parte con una ventaja, debido a que en caso de anotar gol, Santos estaría obligado a ganar en el marcador global, siendo otro 0-0 la única opción para definir la serie en penales. El ganador se enfrentará a Palmeiras, que derrotó ayer a River Plate a pesar de caer 2-0 en la vuelta.

La final se disputará el próximo 30 de enero en el estadio Maracaná en Rio de Janeiro. CONMEBOL confirmó que no habrá asistentes en el estadio por la crisis generada por la pandemia de Coronavirus.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados