Libertadores

Yeferson Soteldo se llenó de elogios tras ser escogido como la figura en el triunfo del Santos

El venezolano fue el protagonista principal del encuentro entre "Peixes" y "Xeneizes", donde los brasileños sólo sacaron cuentas alegres en su casa.

Boca Juniors sucumbió ante el Santos en Brasil, partido donde el venezolano exjugador de Huachipato y La U, Yeferson Soteldo, fue la gran figura del exconjunto de Pelé tras anotar uno de los tres tantos del cuadro "Peixe" para sellar su paso a la final de Copa Libertadores.

El elenco brasileño salió con todo desde el arranque, y Diego Pituca abrió la cuenta a los 16' minutos, dándole un verdadero golpe de agua fría a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Luego del descanso, el "Peixe" se volcó nuevamente sobre el pórtico de Andrada, y el exjugador de La U y Huachipato, Yeferson Soteldo, conectó un certero zapatazo para marcar el 2 a 0 ante los "Xeneizes".

El golpe de nocaut para los trasandinos llegó sólo dos minutos después, cuando Lucas Braga Ribeiro recibió un certero pase de Marinho para anotar el 3 a 0 definitivo.

Tras su actuación, el venezolano fue escogido por la transmisión oficial como el mejor jugador del encuentro, llenándose de elogios de los internautas, quienes incluso le recordaron su pasado azul.

Revisa acá los elogios hacia Yeferson Soteldo

Con esta derrota, Boca quedó en el camino al igual que River Plate, dejando en nada la revancha de los clásicos rivales argentinos en la final del certamen continental.

El duelo decisivo para definir al campeón de la edición 2020 de la Copa Libertadores será entre Palmeiras del chileno Benjamín Kuscevic y el recién clasificado Santos, y se jugará el 30 de enero a las 17:00 horas en el Estadio Maracaná.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados