Libertadores

Con Paulo Díaz en el final: River Plate fue goleado por Palmeiras y quedó al borde de la eliminación en la Copa Libertadores

Los "Millonarios" estuvieron irreconocibles y cayeron por 3-0 ante el "Verdao" en la ida de las semifinales del máximo torneo continental.

River Plate sufrió un duro golpe en la Copa Libertadores. Los "Millonarios" fueron goleados por Palmeiras por 3-0 en la ida de las semifinales del máximo certamen continental.

Los chilenos Paulo Díaz y Benjamín Kuscevic estuvieron en el banco de suplentes y no sólo vio acción el formado en Palestino que ingresó en el final del partido.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron imponiendo condiciones, ya que antes de los cinco minutos de juego, los colombianos Rafael Santos Borrré y Jorge Carrascal desaprovecharon la oportunidad de abrir el marcador en el Libertadores de América de Buenos Aires. No obstante, se fueron diluyendo, pagando caro los errores defensivos y su poca efectividad en el arco rival.

A los 27', el elenco visitante se puso en ventaja gracias a un error de Franco Armani. El portero argentino realizó un mal despeje y el balón le quedó a Rony, quien no desperdició la chance para abrir el marcador para el "Verdao".

Luego, River Plate intentó incesantemente buscar el empate, pero no logró tener la profundidad para inquietar el arco defendido por Weverton. Para colmo, los brasileños aumentaron la ventaja a los 47'. Luiz Adriano aprovechó una mala salida en la defensa "Millonaria" y derrotó al arquero de la Selección Argentina.

A los 60', el cuadro del "Muñeco" se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Jorge Carrascal. El árbitro Leodán González le mostró la roja tras una fuerte patada contra Gabriel Menino.

Dos minutos más tarde, el uruguayo Matías Viña selló la goleada para Palmeiras con un cabezazo tras un tiro de esquina. A los 88', Paulo Díaz ingresó en lugar de Enzo Pérez para intentar fortalecer una defensa de River, que ya hacía agua.

Con este resultado, River Plate quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores. El próximo martes 12 de enero, los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán el milagro en la vuelta de las semifinales que se disputará en Brasil. El duelo será en el Allianz Parque, desde las 21:30 horas.

Sigue el desarrollo del encuentro acá:

90+5': ¡Fin del partido! River Plate de Paulo Díaz cayó goleado por 3-0 ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic y quedó con un pie afuera de la Libertadores.

88': ¡Chileno a la cancha! Paulo Díaz ingresó en River Plate en lugar de Enzo Pérez.

84': Tuvo el cuarto Palmeiras. Menino remató y Armani la manoteó al córner.

80': Emerson Santos fue amonestado en Palmeiras por infracción sobre Leonardo Ponzio.

76': Breno desaprovechó una buena oportunidad para aumentar el marcador. El brasileño sacó un remate muy desviado.

61': Gooool de Palmeiras. Matías Viña convirtió de cabeza tras un tiro libre. El "Verdao" gana 3-0.

59': River Plate se queda con diez hombres. Jorge Carrascal fue expulsado por una fuerte patada contra un adversario.

49':¡Casi convierte River! Carrascal remató de cabeza tras un córner y el balón se fue por sobre el travesaño.

48': Amarilla para Danilo en Palmeiras por falta sobre "Nacho" Fernández.

47': Goooool de Palmeiras. Luiz Adriano estira la ventaja para la visita. Los brasileños vencen 2-0 a los "Millonarios" en el Libertadores de América.

45': ¡Empezó el segundo tiempo! River Plate buscará igualar el marcador ante Palmeiras

45+1': ¡Fin del primer tiempo! River cae ante Palmeiras por la cuenta mínima en el Estadio Libertadores de América. Rony anotó para el "Verdao".

44': ¡Lo tuvo River! "Nacho" Fernández ejecutó un tiro libre y el balón se estrelló contra el travesaño.

42': Amarilla para Patrick en Palmeiras por falta sobre Jorge Carrascal.

39': Sintió el gol River Plate. Los "Millonarios" están desconcertados y van cediéndole el dominio a Palmeiras.

29': Amarilla para Gustavo Gómez en Palmeiras por infracción sobre Ignacio Fernández.

27': Goooool de Palmeiras. Franco Armani realizó un mal despeje, Rony controló y remató para poner en ventaja a los brasileños.

20': Insiste River. Gonzalo Montiel envió un centro desde la derecha y Rafael Santos Borré no pudo conectar el balón.

12': Los dirigidos por Marcelo Gallardo se apoderan de la posesión del balón. Los "Millonarios" se instalan en campo rival, pero no logran tener profundidad para inquietar a Palmeiras.

5':¡Lo tuvo River! Jorge Carrascal remató tras un centro de Matías Suárez, pero el portero brasileño estuvo notable para evitar la apertura de la cuenta.

1': River busca de inmediato la ventaja. Rafael Santos Borré sacó un remate que se fue cerca del arco de Palmeiras.

1': ¡Arrancó el partido! River Plate y Palmeiras se enfrentan en el Estadio Libertadores de América.

¡Hola amigos y amigas de En Cancha!, iniciamos la transmisión del encuentro entre River Plate y Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados