Libertadores

Como Coquimbo y Defensa y Justicia: ¿Qué ocurrió tras el encuentro entre Boca Juniors y Santos?

El arquero John y el defensa Wagner Leonardo deberán permanecer en Buenos Aires tras contagiarse de Covid. El portero fue titular y el zaguero estuvo en el banco de suplentes.

El escándalo de las semifinales de la Copa Sudamericana entre Coquimbo y Defensa y Justicia, se trasladó a la Copa Libertadores.

Dos jugadores de Santos dieron positivo tras el empate sin goles ante Boca Juniors por la ida de la ronda de los cuatro mejores, y no pudieron retornar a Brasil. Se trata de John y Wagner Leonardo, quienes deberán esperar en Buenos Aires por un traslado especial.

Según informó TyC Sports, "en principio, los jugadores del Santos se habrían hisopado el domingo, y esos exámenes habrían dado todos negativos, por lo que la delegación partió completa rumbo a Buenos Aires".

"Luego, el miércoles antes del partido se habrían realizado nuevos testeos, pese a que no es una obligación por reglamento y no es frecuente en los equipos. Y ahí sí, John y Wagner Leonardo habrían dado positivo. Boca, por su parte, ya se comunicó con Conmebol para manifestar su preocupación y pedir explicaciones", añadió.

Santos se robó las miradas en el entretiempo

Tras el término de la primera mitad, el cuadro dirigido por Cuca no ingresó al vestuario visitante de La Bombonera. Durante el descanso, el "Peixe" permaneció en la cancha y tuvieron la charla técnica en el banco de suplentes. Incluso, las redes sociales de Santos postearon por la curiosa decisión de no entrar al camarín del estadio de Boca.

Cabe mencionar que el chileno Roberto Tobar fue el encargado de impartir justicia en el encuentro entre argentinos y brasileños. En tanto, sobre la participación de los contagiados en el duelo, John fue el arquero titular de Santos y Wagner Leonardo fue suplente.

La revancha entre Santos y Boca Juniors por la semifinal de la Copa Libertadores, está programada para el próximo miércoles 13 de enero, a las 19:15 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados