Este martes 16 de marzo se juega la revancha de la llave de Fase 2 de Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Unión Española, donde los "Hispanos" llegan a Ecuador con la ventaja del 1-0 conseguido en la ida disputada en el estadio Santa Laura.

Pero en el conjunto de la mitad del mundo se tienen fe para revertir la serie esta jornada en el estadio de Liga de Quito a partir de las 21:30 horas.

"Hicimos todo para ganar en Chile. No dejamos jugar a Unión Española. Tenemos que jugar la revancha de la misma manera, pese a que el gol que nos marcaron nos complica. No nos pueden marcar, eso sería peligroso", comenzó diciendo el entrenador del IDV, Renato Paiva, en conferencia de prensa.

A lo que agregó su visión del trámite del partido que se dio en Santiago: "Unión Española tuvo dos tiros a puerta y casi no generó oportunidades".

Mientras que en la misma línea, aseguró que esta tarde el partido será en una sola dirección, en terreno del conjunto de Independencia: "Entiendo que la preparación de Unión Española no está tan adelantada como la nuestra. No tengo dudas de que será un partido en un solo sentido: hacia la portería de Unión Española, que seguro buscará su opción mediante los contra ataques".

Finalmente, el técnico portugués destacó la principal arma que tiene el equipo chileno, el joven atacante Carlos Palacios: "Hay un jugador que se destaca, Carlos Palacios. Es un muy buen jugador. Muy muy peligroso".

[VIDEO] Mira la clasificación de la U femenina a semifinales de la Copa Libertadores:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña