Libertadores

Programación segunda fecha Copa Libertadores: Revisa los partidos de este miércoles

Nacional de Montevideo y Atlético Nacional verán acción en el grupo de la UC, y el River Plate de Paulo Díaz hará de local por primera vez en esta edición.

La Copa Libertadores 2021 sigue su curso, y este miércoles se vivirán electrizantes partidos en el máximo torneo continental, y con partidos que atañen a Chile.

Nacional de Montevideo y Atlético Nacional, por ejemplo, rivales de la UC en el Grupo F, chocarán hoy en Montevideo. Los uruguayos, que vienen de caer en el debut ante Argentinos Juniors, quieren sumar de a tres ante un cuadro colombiano que llega con la moral en alto tras vencer categóricamente a los "Cruzados".

Otro duelo vinculado a Chile es el de River Plate y Junior de Barranquilla. Paulo Díaz y compañía empataron a 1 ante Fluminense en el debut, y ahora en condición de local buscarán amarrar sus primeros tres puntos.

Olimpia y Cerro Porteño salen con todo

Los equipos más grandes de Paraguay jugarán hoy en la Copa Libertadores. Primero será el turno de Cerro Porteño, que recibirá al humilde cuadro de Deportivo La Guaira, que pudo sacarle un empate al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en la primera fecha.

Olimpia, por su parte, recibirá en Asunción a Always Ready, escuadra boliviana que dio el batacazo en la primera jornada al derrotar al Inter de Porto Alegre en el estreno.

Revisa a continuación la programación detallada de este miércoles en la Copa Libertadores:

- Defensa y Justicia vs. Universitario (18:00)

- Cerro Porteño vs. Deportivo La Guaira (18:00)

- Nacional de Montevideo vs. Atlético Nacional (18:00)

- River Plate vs. Junior de Barranquilla (20:00)

- Independiente Santa Fe vs. Fluminense (20:00)

- Barcelona vs. The Strongest (22:00)

- Olimpia vs. Always Ready (22:00)

Flamengo 4-1 Unión La Calera: Los "Cementeros" cayeron ante el elenco brasileño por Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados