Libertadores

Nacional de Uruguay no para de sufrir y comunicó cuatro contagios más en la previa ante la UC

El "Bolso" charrúa se va deshilachando de a poco y ante los "Cruzados" se presentarán con 9 bajas confirmadas.

Nacional de Uruguay, último en el Grupo F de la Copa Libertadores donde la UC se encuentra en el segundo lugar con 6 unidades, no para de sufrir.

El "Bolso" charrúa, que mañana enfrentará al tricampeón del fútbol chileno, tenía cinco bajas confirmadas al inicio de esta jornada -dos expulsados y tres contagiados-, y ahora sumó cuatro jugadores más que dieron positivo al examen PCR y que, por lo tanto, no estarán ante la Universidad Católica mañana en el Estadio Parque Central.

Se trata de Gonzalo Vega, Maximiliano Cantera, Mathias Laborda y Joaquín Trasante, que le harán aún más difícil la tarea a Alejandro Capuccio a la hora de formar un once que pueda vencer a los "Cruzados" en condición de local.

Cabe recordar que los uruguayos son colistas del grupo con 2 unidades, y la última chance que tienen de soñar con alcanzar los octavos de final de la Libertadores supone derrotar a los "Cruzados" mañana, en un partido que comenzará a jugar a partir de las 18:15 de nuestro país.

Por el lado de la UC, salir victorioso de Montevideo supondría una eventual clasificación a los octavos de final, eso si Argentinos Juniors derrota a Atlético Nacional en La Paternal. Si eso ocurre, argentinos y chilenos podrá celebrar a falta de una fecha para cerrar la zona.

Subsecretaria de Salud Paula Daza se refiere a la vacunación de los futbolistas en el fútbol chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados