Atlético Nacional necesita una victoria ante Universidad Católica en condición de visitante para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Los "Verdolagas" no pasan por un buen momento. Acumulan seis encuentros sin ganar y durante el fin de semana fueron "apretados" por la barra del club para reprocharles el bajo nivel en los últimos partidos.
Tras la "visita" de los hinchas, el entrenador del cuadro colombiano, Alexandre Guimaraes, sacó la voz por el mal momento que vive el equipo: "Nosotros estamos totalmente claros y queremos lo mismo que quiere la hinchada: ganar. Estamos todos queriendo pasar a octavos de final de Libertadores y queriendo cortar esta última racha. Tenemos esta última posibilidad".

"Después del domingo quedó muy claro qué es lo que la hinchada de Atlético Nacional, junto con los jugadores, quiere: ganar el partido del miércoles para poder seguir en Libertadores. Eso es lo que yo más diría en este momento", complementó.
Además, el DT reveló que "los hinchas tuvieron su oportunidad, como era normal, de hablar y exponer sus inquietudes. El comportamiento también de los jugadores fue excelente en términos de atenderlos y oírlos. Ahora toca en la cancha demostrar ese mismo querer, como todo el mundo siente acá".
Finamente, Guimaraes sostuvo que "nosotros también estamos muy disgustados con esta situación de no poder darles esa alegría y que tenemos esta oportunidad ahora en Santiago de poder sacar esto adelante. Creo en los jugadores. Estoy firmemente convencido de que ellos van a dar el máximo para poder conseguir el miércoles la clasificación".
Este miércoles, Universidad Católica recibirá a Atlético Nacional en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 22:00 horas.