Libertadores

Mejor para la UC: figura del Palmeiras es apartado del equipo por ser pillado en fiesta clandestina

El rival de los "Cruzados" en la Copa Libertadores ya suma varios episodios por irresponsabilidad sanitaria.

En la UC preparan su participación en la Copa Chile, teniendo en mente también el Campeonato Nacional, pero más presente aún la Copa Libertadores, donde enfrentarán en los octavos de final al poderoso Palmeiras, último campeón del certamen continental.

Y aunque el partido de ida se jugará recién el 14 de julio, "La Franja" puede ver cómo el "Verdao" se complica solito con actitudes de sus jugadores que, en tiempos de pandemia, están mal vistas por los ciudadanos y por sus mismos hinchas.

La última gracia la protagonizó Lucas Lima, mediocampista del cuadro paulista que fue visto en una fiesta clandestina el viernes pasado en Sao Paulo, ciudad que aún mantiene medidas restrictivas tras el avance del Covid-19, según reporta el medio O Globo.

¿Quién lo delató? Otros asistentes al evento, que no podían creer que un jugador estuviera metido en la fiesta y además sin mascarilla. Todo quedó evidenciado en redes sociales y obviamente en el club quedó la grande.

"El atleta Lucas Lima estará marginado de las actividades de Palmeiras por el plazo que el Departamento de Fútbol considere necesario. El club adoptará las medidas administrativas correspondientes, como lo hizo siempre en casos de violación de los protocolos sanitarios", señaló el Palmeiras en un comunicado, aunque no está claro si el jugador llegará a estar ante la UC en Santiago.

Cabe recordar que no es la primera vez que el "Verdao" lucha para controlar a sus irresponsables futbolistas. Luiz Adriano ya había sido sancionado por contraer el Covid cuando venía de vuelta de otra fiesta, y más encima terminó protagonizando un accidente automovilístico.

Otro que los hizo sufrir fue Felipe Melo, que no dudó en compartir varias veces con el presidente Jair Bolsonaro cada vez que tuvo la oportunidad, y como suele hacer el Mandatario, sin mascarilla.

El partido de ida entre la UC y el Palmeiras se jugará el próximo 14 de julio en San Carlos de Apoquindo a partir de las 18:15.

¡Directo al Puskás! En Brasil deliran con el golazo de taco del Bragantino al Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados