Libertadores

Racing vs Sao Paulo: Hora y dónde ver la revancha de Copa Libertadores por TV y Online

Este martes la "Acedemia" de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena buscará seguir en carrera por la Copa Libertadores.

Esta semana se definen los clasificados a cuartos de final de la Copa Libertadores y uno de los partidos más atractivos será la revancha de octavos entre Racing Club y Sao Paulo, esto tras el empate 1-1 en la ida disputada en el Estadio Morumbi.

La vuelta será este martes 20 de julio en Buenos Aires, cuando "La Academia" de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena reciba en el Cilindro de Avellaneda al elenco "Tricolor" dirigido por Hernán Crespo.

Racing viene de empatar con Vélez Sarsfield el fin de semana por la primera fecha del torneo argentino, mientras que Sao Paulo cayó como local ante Fortaleza por la jornada 12 del Brasileirao.

¿A qué hora juegan Racing y Sao Paulo por la revancha de los octavos de final de Copa Libertadores?

Este partido está programado para este martes 20 de julio a las 20:30 horas de Chile continental (21:30 horas en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena) en el Estadio Presidente Perón de Buenos Aires, Argentina.

¿Dónde ver el partido entre Racing y Sao Paulo por TV?

Este partido será televisado por Fox Sports 1 (ver a continuación las señales en cada cableoperador).

FOX SPORTS 1

Movistar: 485 SD – 880 HD
VTR: 166 SD – 859 HD
Entel: 210 SD – 241 HD 
DirecTV: 607 SD – 1604 HD
GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Dónde ver Online el enfrentamiento entre Racing y Sao Paulo?

La definición de la llave entre Racing de Avellaneda y Sao Paulo se podrá ver en streaming a través de la plataforma Fox Play.

Este es el minuto a minuto del partido entre Racing y Sao Paulo por Copa Libertadores: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados