Libertadores

Palmeiras jugará Clásico en Brasil con titulares en la previa del choque ante la UC por Copa Libertadores

El "Verdao" no se guardará nada ante el Santos en el Brasileirao, donde es el puntero, y llegará la próxima semana a Santiago con ganas de darle el primer golpe a los "Cruzados".

Palmeiras ya tiene entre ceja y ceja lo que será la vuelta al ruedo por la Copa Libertadores, allí donde deberán enfrentar a la UC por los octavos de final, siendo el primero partido en Santiago.

El cuadro brasileño, eso sí, tiene un partido antes de aquel compromiso copero, y es un clásico ante Santos que, por estar el "Verdao" en la punta del Brasileirao, cobra aún más relevancia.

Y por eso el gran dilema al que se enfrenta el último campeón de la Libertadores es si jugar con titulares ante el "Peixe" o guardar a sus mejores hombres para el encuentro ante los "Cruzados". Pero según publica Globo Esporte, Palmeiras irá con todo y no dosificará pensando la Universidad Católica.

De hecho, la más probable formación ante el Santos está compuesta sólo por jugadores estelares, que bien podrían repetirse el plato el próximo miércoles en San Carlos de Apoquindo.

El exequipo de Jorge Valdivia formaría con Jailson; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Danilo, Zé Rafael y Gustavo Scarpa; Raphael Veiga, Wesley y Rony.

¿Y Benjamín Kuscevic? El central chileno no está siendo considerado por Abel Ferreira, al menos en los partidos importantes para el "Verdao". De todas maneras, está contemplado que integre la delegación que viaje a Chile a intentar darle el primer golpe a la UC.

El partido entre la Universidad Católica y el Palmeiras está fijado para las 18:15 del próximo miércoles, en San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados