Libertadores

Paulo Díaz, Mauricio Isla y Eduardo Vargas tuvieron suertes dispares en Copa Libertadores

El Flamengo del "Huaso" se dio un festín en Paraguay, mientras que el Atlético Mineiro sufrió para derrotar a River Plate.

Los cuartos de final de la Copa Libertadores están al rojo vivo. Si ayer Sao Paulo y Palmeiras animaron un entretenido partido en Brasil, hoy se vieron dos buenos encuentros en Paraguay y Argentina.

Primero fue el turno del Flamengo de Mauricio Isla, que se dio un festín en Asunción. El "Mengao", uno de los grandes candidatos a levantar el trofeo a fin de año, derrotó por 4-1 a Olimpia en condición de visitante.

El chileno fue titular y vio cómo Giorgian De Arrascaeta, "Gabigol" (2) y Vitinho rompieron las redes de los paraguayos. El descuento de Iván Torres no empañó la impecable victoria carioca en la capital guaraní.

Más tarde fue el turno del compromiso entre River Plate de Paulo Díaz y el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, donde el que sonrió fue el delantero de La Roja.

Los brasileños se impusieron por 1-0 en Buenos Aires con gol de Ignacio Fernández, ex figura del cuadro "millonario". Para quedar tranquilos como chilenos, ambos jugadores nacionales fueron titulares y siguen sumando minutos de cara a lo que será la fecha clasificatoria de septiembre.

Mañana será el turno del último partido de los cuartos de final de la Libertadores: se verán las caras Fluminense y Barcelona en Río de Janeiro. Las vueltas de las llaves están fijadas para la próxima semana.

Gol de Víctor Dávila en goleada del León en la League Cup Norteamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados