Libertadores

Atención Curicó Unido y Magallanes: Atlético Mineiro de Eduardo Vargas sumó un nuevo refuerzo europeo para Copa Libertadores 2023

Este miércoles se realizará el sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores 2023, donde uno de los equipos más importantes, cabeza de serie, será Atlético Mineiro.

Bruno Fuchs es nuevo jugador de Atlético Mineiro, club al cual llegó cedido hasta el 31 de diciembre del 2023 procedente del CSKA de Moscú, con opción de compra de su pase. Viene de jugar con Víctor Méndez en la Primera División de Rusia.

"Estoy en un club grande y voy a trabajar con un profesional que ya me conoce. (Eduardo Coudet, el DT del Mineiro) Fue un entrenador que me ayudó mucho. Yo estaba en el preolímpico en ese momento y él ya estaba contando conmigo. Siempre confió en mi fútbol", expresó el defensor central de 23 años en su presentación.

Bruno Fuchs fue campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020 y se convierte en el segundo fichaje europeo de Atlético Mineiro, el segundo medallista de oro en arribar al Galo tras la contratación del delantero Paulinho, quien llegó procedente de Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Atlético Mineiro se puede cruzar en el camino de los chilenos en Copa Libertadores

El "Galo" es cabeza de serie en la ronda preliminar de la Copa Libertadores 2023 y uno de los equipos a temer del sorteo en dicha instancia continental. Precisamente, el cuadro de Eduardo Vargas está en el bombo 1 y podría enfrentarse a uno de los equipos chilenos, definiendo la llave en el Estadio Mineirao.

Curicó Unido y Magallanes conforman el bombo 2 de la segunda fase de la competencia sudamericana y podrían enfrentar a Atlético Mineiro en dicha instancia, en un cruce que se conocerá este miércoles 21 de diciembre, al mediodía.

VIDEO | El festejo de Pavón y Zaracho, compañeros de Eduardo Vargas, tras el título de Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados