Libertadores

La formación de Everton para dar el primer golpe ante el Monagas en la Copa Libertadores

Los "Ruleteros" reciben en el estadio Sausalito al cuadro venezolano por la ida de la segunda ronda del máximo torneo continental de Sudamérica, donde los dirigidos por Francisco Meneghini buscarán sacar una buena ventaja para ir a definir la serie como visitantes.

Everton de Viña del Mar recibe al Monagas de Venezuela por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores, donde buscarán un triunfo que les permita llegar con una buena diferencia al duelo de vuelta. Por esa razón, Francisco Meneghini no se guardará nada e irá con el mismo equipo que ha jugado los tres encuentros del Campeonato Nacional.

Fernando de Paul es titular indiscutido en el arco de los "Ruleteros" y viene de hacer un gran partido en el empate con Unión Española, donde se lució con una serie de atajadas para evitar que los "Hispanos" se quedaran con la victoria.

En tanto, Meneghini mantendrá la línea de tres defensores, con Rodrigo Echeverría como central por derecha y Diego Oyarzún por izquierda, mientras que el líbero será Julio Barroso, que tendrá la labor de ordenar a sus compañeros de zaga a la hora de frenar los ataques de los venezolanos.

En el mediocampo, Benjamín Berríos y Álvaro Madrid tendrá la doble función de cortar los avances del Monagas y habilitar a los delanteros. Por su parte, Adrián Sánchez se ubicará como volante por la banda diestra y Álex Ibacache por la zurda.

La delantera será la misma que comenzó el encuentro ante Unión Española, es decir, Juan Cuevas e Ismael Sosa irán como extremos para dejar a Lucas Di Yorio como referente de área.

De esta forma, la formación de los viñamarinos es la siguiente: Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Adrián Sánchez, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Álex Ibacache; Juan Cuevas, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa.

Cabe recordar que el partido entre Everton y Monagas por la segunda ronda de la Copa Libertadores está programado para esta tarde de martes 22 de febrero a las 19:15 horas en el estadio Sausalito.

VIDEO | Martín Parra se lució en Perú con espectacular tapada en triunfo de San Martín

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados